Algo en qué creer-trailer

domingo, 31 de enero de 2010

27. Demi: "Mentiras".


Cuando estaba al borde de la inconciencia, ruidos fuera de mi carpa me sobresaltaron. El pánico me invadio. Vi una sombra que se movía e intentaba entrar...

No podía mover ni un músculo, estaba aterrada.

Oí el ruido del cierre de mi carpa abriendose. Estaba por entrar...

-Hola, perdóname, ¿te desperté?-susurró una dulce voz.

Al darme cuenta de quién se trataba lanzé un suspiro de alivio.

Me aclaré la garganta y me incorporé.

-No me despertaste, solo casi me matas de un infarto, Joe-bromeé.

-Lo siento-se disculpó, aún susurrando y se sentó a mi lado.

Apoyé mi cabeza sobre su hombro.

-Nick está insoportable. No puede dormir y por eso tampoco nos deja dormir a Kev y a mí-susurró.

-¿Por qué? ¿Qué le pasa?

-No sé...seguro alguno de esos dramas típicos de Nick-dijo, sin darle mucha importancia.

Nos quedamos en silencio, como si no hicieran falta palabras...

Hasta que Joe rompió el silencio.

-Dems...estuve pensando...

No terminó la frase. Parecía no poder encontrar las palabras adecuadas.

-¿Si?-lo animé.

Lanzó un suspiro.

-...el próximo año seguro Nick, Kev y yo tendremos que hacer el doble de trabajo que siempre. Ya sabes, como nos tomamos este año "libre", el próximo tendremos que empezar a grabar una serie, a dar consiertos, grabar temas para el nuevo CD, hacer videoclips...

Comenzé a entender lo que quería decir.

-Y, el año que viene, cuando comienze el verano, empezaremos una gira mundial, para promocionar el nuevo disco...

-Lo entiendo...yo también estuve pensando en eso, ¿sabes?-lo interrumpí. Intenté que mi voz sonara segura y que no se quebrara.

-Lo nuestro no puede interponerse con tu carrera-continué-Lo entiendo, Joe...

Mi voz se quebró, pero intenté disimularlo. Pero claro, no pude engañar a Joe.

Me rodeó con el brazo y me acunó sobre su regazo mientras me acariciaba el cabello.

-Demi, para mi lo nuestro es mucho más importante que mi carrera. Si no puedo estar con vos, yo...

Me aparté de él y lo miré a los ojos.

Lo interrumpí.

-¡No, no, no y no! Sé lo que vas a decir y no lo permitiré. Joe, no podes abandonar tu carrera por mí. No...decepcionarías a tus hermanos y te arrepentirías. No sabes lo que dices. No te dejaré.

-¡Demi, sos mucho más importante que la banda! Es mi decición y ya la tomé-dijo, firme.

-¡No!

Me tomó de la barbilla suavemente pero lo aparté.

Él se sorprendió por mi reacción.

-Demi, hay solo dos opciones: la primera es la que ya te dije, y la segunda...

Se le quebró la voz.

-...la segunda es terminar conmigo-completé su frase.

-Pero no pienso hacerlo-dijo.

Yo no quería que Joe se fuera, soportar otra despedida sería demasiado para mí. Pero no iba a ser tan egoísta como para permitir que dejara su banda, que abandonara todo solo por mí. No, eso jamás.

-Voy a dejar la banda-afirmó con voz dura. Nunca lo había oído emplear un tono de voz tan duro...

¡Pero que terco!

Solo había una forma de hacer que no abandonara la banda...

Era dolorosa, pero era lo único que podía hacer si él era tan obstinado.

-¡¿Sabes qué?! ¡No necesitarás abandonar tu banda, Joe! Ya no me interesa lo que hagas...porque...-no podía pronunciar esas últimas palabras. Joe me miraba, perplejo-...no te amo. Siempre estuve enamorada del mismo chico y siempre lo estaré. Aún lo amo...vos solo fuiste una especie de parche para el dolor que tenía en mi corazón. Lo siento...pero no será necesario que dejes tu carrera. Lamento no amarte tanto como vos me amas a mí.

¡No, no, no! ¡Me sentía terrible! Joe se había quedado inmóvil, con el rostro inexpresivo. Pero en sus ojos...en sus ojos pude ver perfectamente un profundo dolor. Pero no tenía opción, tuve que decir todas esas mentiras para que Joe me odiara y así siguiera con su banda y no abandonara sus sueños, se fuera de gira, se mudara otra vez a Los Ángeles para alejarse lo más posible de mí.

-Aún no has olvidado a tu ex-dijo con una voz fría e inexpresiva.

Contuvñe un sollozo y rspondí, siguiendo con mi horrible mentira:

-Nunca lo olvidé. Él fue mi primer amor.

En realidad lo de que era mi primer amor era cierto. Pero era la único cierto en todo lo que había dicho. Yo amaba a Joe, pero nuestro amor es imposible. Él tiene su carrera, su banda. No tiene tiempo para relaciones muy largas. Yo siempre lo supe, solo que nunca quise asumirlo. Solo disfruté cada minuto que pasé con él. Fui muy egoísta, ya que mientras más tiempo pasaba con él, más lo lastimaría. Así le dolería más cuando tuvieramos que temrinar. Fui tan egoísta pensando en mi propia felicidad que no me di cuenta de que así sería mucho más difíci para Joe...

Joe sintió y salió de la carpa sin decir una sola palabra. Apenas cerró el sierre me derrumbé sobre la bolsa de dormir y empeze a llorar sin control. Me hize un obillo y estuve así, despierta y llorando en esa posición, hasta que amaneció.
_________________________________
¡Fiu! ¡Parece que la playa me hizo poner melodramática! Jajaja. ¡En serio! XD
Bueno, quería saludarlos despúes de mis 15 días de ausencia. ¡Los extrañé mucho! La verdad es que la playa me inspiró mucho jaja.
Y también quería recomendarles un blog E-X-E-L-E-N-T-E. Es el blog de Darkness, un magnífico y super talentoso escritor. http://entrelassonbras.blogspot.com/
Es muy, muy, MUY bueno. Cada vez que termino de leer un capítlo me quedo en estado de shock. ¡Es impresionante! ¡Esta historia los va a dejar helados!
No olviden visitarlo!
Amor y paz!

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!ya sabia que iba a pasar esto!como pudiste escribir esto?? (estoy uy mal , eso te pasa por no contestar mensajes , je)estoy muy triste ahora escribe pronto ,bss

    ResponderEliminar
  2. :O NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Por que le dijo eso? Q mal, espero que esto se arregle muy pronto.
    Hola cande te extrañe mucho y a tu blog tambien :) espero que pasaras en la playa super recontra bien.
    Sigue con tu blog....
    Te deseo muchaaaaaaaaa suerte!!

    ResponderEliminar
  3. jo q triste q terminara con joe
    sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  4. no!!! xq???? ahora k pasara cuando joe se valla de gira y siga odiando a demi ??? .... escribe pronto y espero k te allas divertido en la playa !!! cdtm, bye

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaa espero ke te hayas divertido mucho en la playa, pero ke mala eres por ke haces ke joe sufra, pero me encanto el capitulo escribe pronto cuidate mucho byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar