Algo en qué creer-trailer

jueves, 27 de enero de 2011

ESTOY VIVA!

HOLA MIS AMIGOS BLOGGEROS! Sí, soy yo: Cande! Estoy viva, no morí! xD Sé que hace muchísimo tiempo que ando desaparecida, pero la escuela me tenía MUY ocupada y además no se me ocurría nada para este blog. En fin, ahora estoy de vacaciones y decidí empezar de nuevo, creando una historia un poco más madura. Pero NECESITO sus opiniones porque de verdad son muy importantes para mí, me interesa mucho leer sus críticas y pensamientos sobre lo que escribo. Así que les voy a pedir, por favor, perdónenme por desaparecer así, sin decir nada. De verdad intenté pensar en algo que escribir para este blog, pero no logré más que exprimir mi pobre cerebro para nada. Ojalá les guste el nuevo blog y me dejen saber qué opinan. http://www.angelsshouldntcry.blogspot.com/
Mil gracias y disculpas,
Cande.

3 comentarios:

  1. ¡Si! Jajaja, te acuerdas de mi? Jaja creo que no :/ que bien que hayas vuelto al mundo blogger, ya que si que andabas perdida, siempre que te veia en el msn, te desconectabas :/ por cierto tu nuevo blog tiene una pinta excelnete y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. http://corazondehielo-negro.blogspot.com/ una pagina web de poemas góticos.Pasaros

    ResponderEliminar