Algo en qué creer-trailer

sábado, 13 de febrero de 2010

31. Dakota: "Un extraño sentimiento que se llama amor".

Bueno, este capítulo va dedicado a mi buena amiga bloggera, Allie! Jaja.


___________________________________


Era un Lunes como cualquier otro: levantarse temprano, ir a la escuela, soportar todas las miradas raras de los que me rodean (ya estoy acostumbrada a eso y no me molesta en absoluto. Pueden pensar lo que quieran). Muchos dicen que estoy loca, otros que soy rara, otros se burlan de mi cabello, otros (mis amigos) dicen que soy especial. No se...que no hay nadie parecido a mi, eso es verdad. Soy...¿unica? ¿diferente? ¿extraña?


No se...


Fui a mi casillero, evitando las rutinarias miradas. Saqué mi libro de Historia (mi primera clase) y mi mp3, ya que faltaba todavía mucho para que empezaran las clases, es que hoy habia llegado temprano.


Me puse los auriculares y al oír la bella melodia de la cancion "Don`t you want to know a secret?" ("¿No quieres saber un secreto?") de Los Beatles, me desconecte completamente del mundo y todo lo que me rodeaba.


¿Nunca se los habia mencionado? Adoro a los Beatles, sí. Los demás dicen que mis gustos musicales son algo anticuados, pero yo creo que ellos no tienen buen gusto muscial. Por favor, prefieren escuchar Iron Maiden en vez de un clasico como los Beatles, que estupidez. Pero, por suerte, tengo a Drake y Demi que me apoyan en eso. Tambien son grandes admiradores de los Beatles, en especial Drake.


Mientras caminaba por los pasillos, con las manos en los bolsillos y la mirada baja, no me di cuenta ni por donde caminaba.


let me whisper in yor ear


i`m in love with you, oh


listen, do you want to know a secret?


do you prom...


Mi concentracion en la cancion se interrumpio. Habia chocado con alguien. El mp3 se habia caido.


Levante mi libro rapidamente.


-Lo siento-dijo una voz masculina.


Levante la vista.


Oh, por Dios. Ese chico era...¿atractivo es la palabra? ¿o perfecto?


Me miró con esos ojos que me hipnotizaban. Era rubio y, cuando se puso de pie comprobe que tenia mas o menos mi altura, creo que era solo un poco mas alto que yo.


Me ofrecio su mano para ayudar a levantarme. Me quede paralizada, mi mente no funcionaba bien en ese momento. Parecia como si los latidos de mi corazon hubieran cesado. Sentia como si no pudiera respirar.


Cuando reaccione tome su mano, suave y calida junto a la mia y me puse de pie.


Él seguia sonriendome, con esa hermosa sonrisa que me dejaba sin aliento. No parecia en absoluto molesto por haber chocado con él.


Vi algo azul en su mano derecha, era mi mp3. Extendio su mano para darmelo y dijo:


-Toma, se te cayo...-miro la pantalla y se interrumpió-¿escuchabas a los Beatles?


Asentí, incapaz de decir una palabra.


-Genial. No crei que ya alguien los escuchara. Bueno, ya sabes, alguien de nuestra generacion-dijo, con una sonrisa aun mas grande.


-Soy Justin-se presento.


-D...Dakota-tartamudeé.


-Que bonito nombre...


Eso fue demasiado para mí. Nunca nadie, jamas en toda mi vida me habia hecho un cumplido de una forma tan...dulce y sincera.


Estaba roja, bueno, eso deduje, al sentir toda mi cara como si estuviera ardiendo en llamas.


El timbre para ir a clases interrumpio mis pensamientos.


-Bueno, nos vemos luego Dakota-dijo Justin, y, con una ultima sonrisa se alejó por el pasillo, dejandome sola, mareada, confundida y...embobada.


Este es Justin:

14 comentarios:

  1. HOLA! estuvo muy bueno el cap , perdon x mi comentario , despues pense , dakota tiene que estar con alguien jejeje , escribi pronto
    bss

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! OMG!!! ¡INTEGRASTE A JUSTIN! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS x 1000000! ¡WHOA! y para colmo está dedicado a mi.... ¡EN SERIO GRACIAS! ¡Y The Beatles... y Dakota... y Justin! *hiperventilando*

    Enloqueceré :B

    ¿Ya dije gracias?

    Ahora me haré aún más adicta a este blog!

    Allie

    P.D.: ¡GRACIAS DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  3. jajaj gran cap! al fin le cumpliste el deseo a Allie!!

    bueno adicito!!
    en verdad me encantó!!
    Justin (L)

    podrías pasarte x mi blog si tienes tiempo ???gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola tu blog esta muy bueno me encanto el capitulo los que mas me gustan son los de demi y joe y los de nick selena y miley pero por favor me puedes responder el mensaje que te envie es urgente!!!

    sigue asi este blog y el de selena son los que mas me gustan!!!fanatica de la gente de disney!!! jejeje

    mira mi blog si puedes claro...

    http://www.eldiariodeselegomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el cap ^^
    sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  6. OMG!!

    Justin(LL)^^

    que bonita pareja ^^

    genial el capitulo ^^

    byee(L)

    ResponderEliminar
  7. WoW!! Justin!!! le amo!!
    (LLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajja, donde la viste que es rubio es castaño esta re bueno jajjajaja dakota por fin le llego el amor!!!!

    espero ansiosa el prox cap

    ResponderEliminar
  9. q estupida sos!! publicaste algo re lindo de yespier (se escriibe asi XD!).. y lo eliminaste solo posq un idiota dijo q era una falta de respecto... no te dejes influencias cande!! vos no tenes q escribir para lo demás, tenes q hacerlo por vos misma, asiq basta de dejarte llevar por lo q dicen los otros y empeza a apreciar un poquito lo q haces.. si no les gusta, Q TE CHUPEN UNA TETA!!

    cintia

    ResponderEliminar
  10. Q LINDA FERIS DE VANIIDADES..!!
    NO HAY NI UN FEO.. :p!..^^
    sin palabras.........

    ResponderEliminar
  11. no ,, no no.. si tengo una cuantas palabras!! PORQ NO T TIRAS EN UN POZO!! NO SE SERVIS MONGOLICA!! DEDICATE A OTRA COSA

    ResponderEliminar
  12. ay gente no sean tan crueles... dulce nena candy candy no es TAAAAAAAAAAAAAAAN MALA !! simplemente digamos q... em... ejem... no narra con elegancia... y............... NO TIENE BUEN GUSTO, ESCRIBE PARA LA MIERDA, SUS HISTORIAS NO TIENEN SENTIDO, ARGUMENTO, HAY MUCHAS INCOHERENCIAS, LOS PERSONAJES SON VACIÓN, LLANOS HUECOS BRÍVOLOS EGOISTAS SUPER ARCHI MEGA CAPITALISTAS CARILINDOS CALIFORNIANOS IDIOTAS Y VANOS... a ver??... mmmmmm.... q mas se puede decir?? Q NO HAY UN DESARROLLO BIEN PLANTEADO, Q LA AUTORA NO SABE A DONDE VA CON LA HISTORIA, METE Y SACA PERSONAJES AL PEDO PARA HACERLA DURAR UNA SEMANA MAS, Q DEDICIDIDAMENTE LA AUTORA (CARENTE DE TODO HALO DE INSTRUCCIÓN) ES UNA FRACASADA SIN PERSONALIDAD Q JAMÁS TRASCENDERA LOS ALBORES DEL TIEMPO COMO UNA NOVELISTA ILUSTRE Y Q ESCRIBE PARA UN TRISTE GRUPO DE ADOLESCENTES INSEGURAS, TERRIBLEMENTE ESTÚPIDAS Y HUECAS POR IGUAL Y Q POSEEN UNA EXISTENCIA TAN AMARGADA Q SE SUMERGEN EN HISTORIAS FICTICIAS SOBRE ESTOS IDOLOS TEENS PARA DESCARGAR TODAS SU PENAS Y EVADIR LAS HORROROSA REALIDAD Q LES TOCA VIVIR... sacando eso creo q podríamos decir q la dulce nena candee no es mala escritora, bye baby bye!!

    ResponderEliminar
  13. y para la tal cintia: no te gastes en defender a la tarada esta!! porq por personas estupias como ustedes el mundo esta como esta, asiq el deber de la gente minimamente racional o pensante es boicotarlas o cuando menos despertarlas!! dejen de habitar ese mundo de dulces fantasias y corazones de azucar y hagan algo por la humanidad q sin pensarlo nos vamoss al carajo.. y PUEDEN PUTIARME TODO LO Q QUIERAN,, ME ENCANTA UN MONTON DE BOLUDITAS VIRGINES ME ODIEN!! MADUUUUUUUUUUUUREN PENDEJAS!!

    ResponderEliminar
  14. yo kreo q justin es demasiado lindo para Dakota porq dakota es una fea..... :)

    Muy buena tu nove bss
    cdt

    ResponderEliminar