Algo en qué creer-trailer

lunes, 7 de diciembre de 2009

2. Demi: "Los Jonas llegaron."

-Bueno, tengo que irme a escribir esta noticia en mi blog de los Jonas!-me dijo Sely emocionada y se fue.

Esa chica si que estaba obsesionada. Conociendola bien, seguro querria conquistar a Nick...

Miley llega, con cara de enfadada.

-Hola Miles, ¿que paso?

-Paso que me entere, porque Sel lo estaba gritando mientras corria por la calle como una psicopata, que los Jonas, esos hermanitos bobos, van a mudarse aca y a ir a nuestra escuela. Por Dios, que desastre. La escuela jamas volvera a ser la misma. Ya bastante horrible era antes. Ahora todas las chicas, incluida la loca de alla-señalo a Selena-van a romperme los timpanos cada vez que esos niños mimados se aparezcan por los pasillos.

-Vamos Miley, no puede ser tan malo. Son solo personas normales, como cualquiera-dije.

Pero, pensandolo bien, mi amiga tenia razon en que la escuela ya no seria la misma...

Me quede hablando con Miles un rato y luego la acompañe a su casa.

Decidi ir a dar un paseo por la plaza, ya que me quedaba cerca. Al anochecer, seguia ahi. Todo estaba muy tranquilo en esa noche de domingo...hasta que...

-¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON ELLOS, SON ELLOS!!! KEV, TE AMO!!! JOE!!!! NICK, CASATE CONMIGO!!!-miles de gritos llenaron la plaza (seguro que Sely estaba entre ellos). Y era obvio por que, los Jonas habia llegado.

Una camioneta paso, con miles de fans con carteles y pulmones de acero gritando y algunas llorando. Una mano salio de una de las ventanas. Las chicas enloquecieron. Luego salieron dos manos mas y despues los chicos se asomaron para saludar a sus fans. Parecia que se venia en mundo abajo con todos esos gritos. No se como podian soportar todos los dias ese barullo.

La gente empezo a salir de sus casas, para ver que era ese alboroto. Al ver de quienes se trataba empezaron a saludar y algunas adolescentes que se asomaban por las ventanas saltaban y les tiraban besos. Que locura.

Yo parecia una extraterrestre ahi sentada, solo mirando.

Me levante, tome mi bolso y volvi a casa, ya se hacia tarde.

Mientras caminaba senti que alguien me observaba, pero no queria voltear para comprobar si mi "presentimiento" era cierto o no...

Estas somos Miley y yo caminando hacia su casa (Miley tiene esa cara porque estaba mirando como Sely corria y gritaba como una maniatica XD):

_________________________
Bueno, primero que nada: muchas gracias por los comentarios que me dejaron, gracias! Y segundo: Se que por ahora la historia va un poco aburrida, como que no pasa nada. Pero a partir del proximo capitulo se pondra mas interesante (o eso creo XD). Bueno, gracias por leer,
Cande.

6 comentarios:

  1. holaa ...raramente me identifico mucho , pero mucho , muchisimo con sely....bss

    ResponderEliminar
  2. Mee encanto el capituloo
    como dicee lourdees me identifiico muxoo con sely hehee
    me encantaa tu novelaa

    ResponderEliminar
  3. sssiiii a mi igual me encantó!!
    oye que tal si en esta nove Miley se queda con Nick... sería liindo...!!!!
    porfisss si???;)


    Mari

    ResponderEliminar
  4. estuvo re weno el cap cande ... espero k lo k me dijiste se cumpla lo mas antes posibleee!!!! :D plisssss siguela se pone re wena .....

    bss, cdt bye.

    ResponderEliminar
  5. estuvo muy weno!!!!!!!! jejejeje escribi mas esta muy bueno!!! por fi!!! jejeje esta muuy buena la novee

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta tu historia!! PLIS pasate por la mia ^^
    byee bss

    ResponderEliminar