Algo en qué creer-trailer

viernes, 18 de diciembre de 2009

8. Demi: "¡Alguien que me ayude con el canto, ya!


Luego de una agotadora tarde de compras, Victoria llevó a Sely y a Nessa a sus casas. Volvimos a casa.

Subi a mi habitacion y me tumbe en la cama.

¿Como iba a hacer para encontrar una buena escuela de actuacion si no tenia el dinero suficiente?

Los gritos de mi hermana me hicieron perder el hilo de mis pensamientos y casi caerme de la cama.

-¡¡¡DEMI!!! ¡¡¡VENI, RAPIDO!!!-me gritaba desde su habitacion.

Entre a su habitacion. No habia notado que ya habia entrado, asi que seguia gritando como si la estuvieran matando.

-¡¡¡DEMI!!!

-¡¿QUE?! ¡¡¡GRACIAS A VOS ME QUEDE SORDA!!!-le grite, igual de fuerte que ella.

-¡Mira esto!

Me señalo un anuncio en su computadora.

Decía:

"¿Sos un/a joven actor/actriz que quiere alcanzar sus sueños pero no sabe de donde aprender? Bueno, éste debe ser tu día de suerte! La escuela de arte dramático de Nueva York, Julliard, de donde salieron los mejores artistas del mundo, gracias a nuestros increíbles maestros profecionales; está ofreciendo una beca para estudiar acá en el verano! Y si se esmeran en su estadía en Julliard, podrán volver todos los veranos, hasta graduarse (en Julliard), gratuitamente! Sólo tienen que enviar videos de ustedes actuando, puede ser en obras escolares o en donde sea (hasta pueden grabarse en sus casas). Luego deben enviar esos videos a Julliard (pueden encontrar la dirección de correo electrónico en la página oficial de Julliard). La mejor suerte a los artistas que se apunten,

Julliard.

Ah, y recuerden: Julliard no es sólo una escuela en donde se puede aprender a actuar, no. Antes así era, pero ahora es más grande, con mayor cantidad de profecinales enseñando y alumnos aprendiendo. Así que ahora, además de la actuación, también se enseña canto y baile. Así que en los videos que envíen deben cantar y bailar, tambien (ahora el canto y el baile son obligatorios en Julliard, asi que tambien lo son en los videos que manden)."

Debia ser una broma, siempre soñe con ir a Julliard. Es la mejor escuela de arte dramatico del mundo! Alli me enseñarian a actuar profesionales y gratis! Muchos grandes actores y actrices aprendieron en Jullierd. Dicen que si te dan una beca ahi, te recomiendan con grandes directores de cine y television. Lo mas probable es que, si tenes talento, y te graduas ahi, es que llegues a la cima.

Victoria y yo nos pusimos a saltar y a gritar como locas por toda la casa.

-¿Pero que es lo que pasa?-pregunto mama.

Le contamos la historia de Julliard.

-Por favor, ma ¿puedo audicionar?-le suplique.

-Por mi esta bien-dijo papa.

Mama dudo.

-Bueno, supongo que esta bien-acepto al fin, tras un suspiro.

-¡¡¡SI!!!-gritamos Victoria y yo al unisono.

Mi hermana y yo somos muy unidas, no somos de esa clase de hermanas que viven peleando. Cuando a ella le pasa algo bueno yo me pongo feliz por ella, y ella hace lo mismo conmigo, como con Julliard. Vicky sabe que era mi mayor sueño, asi que estaba tanto o mas feliz que yo.

Lo unico que me preocupada era la ultima parte del anuncio. Yo no sabia bailar, bueno, podia pedirle a Sely que me ayudara, pero yo era algo asi como un caso perdido. Y cantar...bueno, yo escribo canciones para desahogarme y cuando estoy aburrida, pero no creo que sean lo mejor del mundo. Y no se si soy una gran cantante, nunca nadie me escucho cantar. Bueno, Sel me ayudaria con el baile, pero quien con el canto?

5 comentarios:

  1. holaa , que bueno y que casualidad lo de julliard , y yo no reproche , ja , y vos no creas que leas alguno de mis blogs , ja ,escribe pronto , nos vemos el martes?

    ResponderEliminar
  2. me gusto lo de julliard :D :D :D ... yo kreo k demi va a poder aser lo del canto :D :D ... no puedo esperar a ver la expresion de sely cuando demi le cuente :D :D

    escribe prontoo cdt , bye

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el cap me encanto Joe y Demi deben conocerse!!! bueno segui escribiendo!!! besitos me gustaria que pases a algunos de mis blogs!!

    escribe pronto besos

    ResponderEliminar
  4. quizas uno de los jonas la ayude!!! aaaaah;)

    ResponderEliminar
  5. Buen capitulo
    sigue escribiendo
    eres excelente
    pasa por mi blog
    bye

    ResponderEliminar