Algo en qué creer-trailer

miércoles, 9 de diciembre de 2009

4. Nick: Amor a primera vista, ¿o deberia decir amorES?


Al otro dia fuimos a la escuela. Como ya esperaba y temia, todas las chicas de la escuela se abalanzaron sobre nosotros.

Pude escaparme, dejando a Joe y Kev solos, rodeados de fans gritando.

Sali corriendo y me choque con una chica. Los dos nos caimos al suelo.

-...Lo siento...-empeze a decir.

La mire a los ojos. Guau! Era preciosa: ojos (hermosos) verdes, cabello castaño con ondas, era...hermosa.

-Fijate por donde caminas, Jonas-me dijo bruscamente, en un tono frio.

-Lo siento...

-Si, si. Ya lo dijiste.

-¿Estas enfadada conmigo?

-¡No! Solo pasa que con tus hermanitos, los "Bobos Brothers", estan poniendo de cabeza la escuela. Las chicas estan mas locas y gritonas que de costumbre, no se puede andar tranquilo por los pasillos.

La mire, confundido.

-¿Que? ¿Te sorprendiste? ¿Acaso creiste que por ser famoso iba a tratarte como a un principe? No, Jonas, no. Puede que eso esperes de muchas chicas, pero jamas de mi. Recuerda este nombre: Miley Cyrus.

Me empujo y se fue.

Que fria. Pero que linda...

Miley...

Muchos gritos me sacaron de mis pensamientos. Las fans me habian encontrado. Me empezaron a perseguir asi que entre a la sala que mas cerca tenia. Al parecer era un salon de baile. Me desplome sobre una silla.

Alguien entro al salon, me escondi detras de unos bolsos.

Era una chica con cabello oscuro y lacio y ojos marrones.

Parecio ignorar mi presencia.

Sin siquiera ponerse ropa para bailar se puso a girar y danzar por el salon. Era impresinante: sus movimientos eran tan naturales, bailaba con...el corazon. Si, eso era. No bailaba con las piernas sino con el corazon. Lo daba todo.

Sin siquiera pensarlo, hipnotizado por los magicos movimientos de esa bella bailarina, sali de mi escondite.

-Hola-la salude.

Se me quede mirando con ojos como platos y de cayo.

Me apresure a su lado y la ayude a levantarse.

-Soy Nick-me presente, como un bobo, esperando su repuesta.

Pero no, ella solo se qudo ahi, mirandome, con los ojos y la boca muy abiertos.

-Bailas muy bien, me encanto.

Sin respuesta.

-¿Como te llamas?-insisti.

-S...sel...en...ena-tartamudeo.

Selena, bonito nombre.

-Mucho gusto. ¿No sabes donde es la clase de Ciencias?-le pregunte, queria oir su voz.

-El...labo...ratorio...es...esta...en el ed...edificio...al lado de...la oficina...del director...-volvio a tartamudear.

Selena estaba como en estado de shock.

-Gracias-me estaba por ir, pero me detuve-podriamos salir alguna vez...

La respuesta fue un "¡PAF!" y Selena cayo al piso, desmayada.

Me arrodille a su lado.

-Selena, Selena, respondeme. ¿Estas bien?

Empezo a abrir los ojos de a poco.

-¡SI, SI, SI! ¡CLARO! ¡POR SUPUESTO QUE SI!-grito.

La chica timida de antes habia desaparecido por completo.

-Ok, entonces nos vemos el viernes despues de clases.

-¡Claro, Nick!

-Nos vemos.

-¡Adios, Nick!

Me fui a clase de ciencias.

Sus ultimas palabras y su voz dulce y aguda rondaban en mi cabeza: "¡Claro, Nick!" "¡Adios, Nick!".

Pero luego recorde a...Miley. La forma en que me hablo y desprecio. Tuvo el valor de gritarme, el valor ninguna chica habia tenido antes...

¡¿Pero en que pensaba?! Selena era encantadora, simpatica, algo energica...

Y Miley simplemente me habia tratado como si yo fuera un monstruo.

Pero sin embargo ambas ocupaban mis pensamientos...

Selena, la encantadora bailarina y Miley, la guerrera de ojos hermosos.

¿A quien elegir?

11 comentarios:

  1. obviamente a sely ...jajaja , bss ,e scribe pronto!

    ResponderEliminar
  2. elegi a sely, si elegis a miley te juro que matare a esa zorra!!!!!! jejej lo siento no me llevo con esa miley!

    ResponderEliminar
  3. ola
    yo prefiero a seli me encanta nelena publica pronto porfa

    ResponderEliminar
  4. AaaaW! qee lindo capituloo
    mee encantoo! mmm... sientoo llevaar la contrariaa pero prefieroo a Miley qieen sabe a lo mejor, nick lee hablandee un poqoo el corazoon

    ResponderEliminar
  5. siiiiiii..... apoyo a Danny tambien quiero que prefiera a miley a la "guerrera de ojos verdes" porfisssssss.......... ya que aparte en tu otro blog tienes a nelena aki puede ser niley no crees???
    BABY.

    ResponderEliminar
  6. please pon un cap y es obvio que tiene que ser selena!!!! ella es mejor que esa smiley! odio a niley forever!!!! xq miley es un puta de mierda baja novios!

    ResponderEliminar
  7. ey! anonimo, esto es solo ficcion! no hay razon para insultar asi a miley

    ResponderEliminar
  8. tiene que elegir a selena ademas hay mas gente que quiere nelena que niley solo hay que leer los comentarios escribe pronto
    bss

    ResponderEliminar
  9. yo creo que no hay razón para ofender a miley creo que es mejor miley ya que le ablandará el corazon

    ResponderEliminar
  10. Sisi,es verdad como dice Cande..
    No la insulten a Miley esto es solo FICCION
    No le hagan eso a ella,a ustedes no les gustaria que le digan asi entonces dejensen de joder..

    y...yo prefiero a Miley porque le habladaria el "corazon de piedra"y ademas porque es mi idoola!!..
    NILEY FOREVER!!

    ResponderEliminar
  11. mil pero mil veces NILEY!!! hacian tan linda pareja!! y ese anonimo que puse que miley era baja novios si no recuerdas selena se metio en la relacion que tenia miley y nick!!!

    ResponderEliminar